Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
1º) ¿Estamos estableciendo de forma clara aquello en lo que somos percibidos realmente buenos?  
2º) ¿... En toda nuestra comunicación se establece ese beneficio diferencial?
 

 
  Desde Koncepts:  
A partir de identificar las fortalezas de la empresa, ayudamos a establecer el posicionamiento, mensajes claros, diferenciales y persuasivos.  
La inversión habitual en comunicación tendrá unos resultados mucho más efectivos.  

KonzeptIn: "En las sesiones con Ester, consiguió con sus conocimientos, confianza en mi proyecto  y empuje, proporcionarme un enfoque  distinto, aportándome la fuerza para crear una empresa con sólidos cimientos. Sus consejos que han sido siempre innovadores, directos y prácticos, me han ayudado muchísimo en la definición de un mensaje de valor , en la planificación de estrategias comerciales y de marketing y  en la diferenciación de la competencia".
Pilar Lorenzo - Directora
Nestlé: “Ester entiende las necesidades de los clientes, y los problemas en el negocio y es capaz de identificar como mejorar el valor de la marca”.
Jesús Alonso - Director de Marketing
Arcadíe SA: “Con Koncepts no trabajas con una consultoría de empresa; trabajas con un partner rápido, intuitivo, creativo y pragmático. Sabe interpretar las necesidades en un entorno muy dinámico y competitivo y te propone estrategias claras y definidas para conseguir el objetivo final trazado. Koncepts habla un lenguaje claro y sin florituras, tiene la virtud de decir las cosas por su nombre”.
Joan Carles San José – Vicepresidente
ReckittBenckiser: "En el equipo de Reckitt Benckiser, Ester manejó con destreza estratégica las categorías que le fueron asignadas, tanto a nivel local como internacional, focalizando todo el manejo de las mismas desde la óptica de la satisfacción del consumidor sin perder de vista el resultado empresarial".
Angel Rodriguez - Director de Investigación
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto