Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
En ocasiones, se necesita un apoyo puntual en marketing: redefinir la estrategia de la marca, lanzamiento de un nuevo producto, aproximación a nuevo canal, definición de acciones promocionales, campañas...
 
 
  En Koncepts:  
Somos un equipo de expertos, con amplia experiencia en marketing de gran consumo y servicios,  en sectores como alimentación, productos higiene, ocio, industrial.  
Con una metodología de trabajo integrada con la empresa, damos la respuesta óptima y aportamos una visión externa y experta.  ¡¡Sabemos que sabremos hacerlo, con unos resultados excelentes¡¡
 

M T Idiomes:  "M’han ajudat a entendre el meu negoci i tot el potencial que té; tot el que pot millorar i com enfocar-ho; i, sobretot, m’han donat molta confiança en mi i en la meva empresa".
Marta Tatché – Directora General
Cooking Cookies: "Koncepts entendió rápida y perfectamente nuestro negocio, y detectó con precisión dónde debíamos actuar para potenciar nuestros puntos fuertes y cómo debíamos superar nuestras barreras. Su trabajo, como partner fue ágil y creativo,   se incorporó a nuestra manera de hacer las cosas, respetando siempre nuestro estilo y cultura de empresa".
Eva Cano de Simón - Gerente
 
Arcadíe SA: “Con Koncepts no trabajas con una consultoría de empresa; trabajas con un partner rápido, intuitivo, creativo y pragmático. Sabe interpretar las necesidades en un entorno muy dinámico y competitivo y te propone estrategias claras y definidas para conseguir el objetivo final trazado. Koncepts habla un lenguaje claro y sin florituras, tiene la virtud de decir las cosas por su nombre”.
Joan Carles San José – Vicepresidente
 
Atlètic Terrassa Hockey Club : "Desde Koncepts, Ester nos abrió un mundo de estrategias innovadoras y, por fin, exitosas; y mantener esta colaboración nos ha hecho ver que una empresa externa con oficio y conocimientos puede aportar mucho más de lo que pensábamos, a los que hemos dirigido el club toda la vida". 
Josep María Biosca -  Presidente
 
Job Consult: “Desde Koncepts nos aportaron una revisión del negocio, de nuestras fortalezas, de las áreas de oportunidad a desarrollar, y nos ayudaron a compartir esta visión con toda la compañía. Una visión de fuera, con un enfoque riguroso y a la vez retante y estimulante para el equipo".
José Luís Sabatier - Director General y socio fundador
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto