Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
¿Las formaciones realizadas son muy genéricas y alejadas de la situación de la empresa?
 

 
  En Koncepts:  
Desarrollamos formaciones a medida, a partir de una inmersión previa para entender la empresa, el producto, y la problemática específica.
 
Áreas: marketing, comercial, innovación.
 
 
Experiencia en desarrollo de casos de estudio para la escuela de negocios IESE, y para la Cambra de Comerç de Terrassa. Actividad docente en la Universitat Ramon Llull (Facultat Blanquerna), Esec (Université de Toulouse), EADA.
AlfaTorres SA: “Koncepts nos ha  proporcionado método y enfoque. Nos ha permitido ser conscientes de nuestras fortalezas. Gracias a un modelo de trabajo resolutivo y práctico, ha definido  acciones concretas que se han convertido en resultados efectivos.  Más que una consultora,  Koncepts es un colaborador de Talleres Alfa Torres, S.A.”
Concha Fuentes – Directora Financiera grupo
Adsuar Legal Consulting:  "Conèixer a l’Ester em va suposar obrir-me mentalment a una perspectiva molt més amplia de les meves possibilitats professionals. Les sessions de mentoratge amb ella em van servir per detectar els punts febles del meu projecte, els punts forts que calia potenciar i em va mostrar les eines per treure’n molt més profit . Tant personal com professionalment vaig sortir molt reforçada de la seva col·laboració".
Yolanda Adsuar – Directora
IESE Escuela de Negocios: “Ester ha sido una ayuda valiosa en la elaboración de este caso de estudio sobre soluciones de movilidad. Ha sido esencial para poder comunicar de forma clara las ventajas competitivas de la aplicación de software, dando un enfoque técnico y a la vez que estratégico. El caso resultante ha tenido una excelente acogida y lo hemos presentado ya a nivel internacional".
Sandra Sieber – Profesora de Sistemas de Información
Corporación Área Guissona: “La formación hecha nos ha permitido ver el potencial que tenemos, y la gente ha salido convencida que podemos “sacar pecho” sobre nuestro producto. Ha sido una visión de fuera que nos ha ayudado a ganar confianza para comunicar mejor aquello que nos hace diferente”.
Vicens Brieba – Director Dpto. Alimentación Animal
MillwardBrown: "Ester nos ha ayudado a aportar valor a nuestra gente gracias a la formación que ha impartido. También ha ayudado a mejorar las recomendaciones de nuestros estudios".
Juan Ferrer-Vidal – Director General
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto