Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
 
Desde Koncepts estamos convencidos que en el mundo industrial, aquellas empresas que logren la orientación al cliente, (en lugar de orientarse "a producto" exclusivamente) van a crecer e innovar con éxito. Nuestra experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información así nos lo ha demostrado.
 
AlfaTorres SA: “Koncepts nos ha  proporcionado método y enfoque. Nos ha permitido ser conscientes de nuestras fortalezas. Gracias a un modelo de trabajo resolutivo y práctico, ha definido  acciones concretas que se han convertido en resultados efectivos.  Más que una consultora,  Koncepts es un colaborador de Talleres Alfa Torres, S.A.”
Concha Fuentes – Directora Financiera grupo
Sala Assesor Informàtic: “La labor hecha ha sido extraordinaria; nos ha permitido dar un enfoque innovador tanto en la estrategia de negocio como en la manera de analizar los indicadores para la toma de decisiones. Pero sobretodo destacamos la implicación en nuestro proyecto y la vitalidad en llevar a cabo la tarea, yendo más allá”.
Lluís Sala – Director General
Kinetical: "Koncepts nos ha aportado enfoque y un método de trabajo riguroso para llegar a nuevos clientes; el análisis de competencia, y la identificación de nuevas variables en el retorno de la inversión nos ha permitido incrementar el valor de los proyectos presentados, y mejorar nuestra rentabilidad".
Gerardo Macías – Director General
Bitlonia: "Koncepts nos enseñó cómo una metodología avanzada podía multiplicar nuestros éxitos en captación de clientes. El modelo lo hemos podido extender a diversos sectores".
Josep Lluís de Gabriel – Director
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto