Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
¿Hay experiencias de lanzamientos innovadores que han sido fiascos?
 
 
  La metodología propia
“Inno-Insight” de Koncepts:
 
Desarrolla innovaciones relevantes y de futuro, vinculadas a las ventajas diferenciales de la empresa, y desde las necesidades no cubiertas.
 
Define la dirección concreta para dirigir el esfuerzo en innovación, y
 
Aprovecha todo el potencial interno de la empresa.
 

Metodología Inno-insights               DOBLE RUTA DE TRABAJO
Janina: "Para nuestra empresa, ha supuesto "un antes y un después". Ha sido muy interesante poder constatar que de manera externa, la sistematologia y los conocimientos de un profesional puedan aportar tanto. El método de trabajo es muy didáctico, con una capacidad de captar el entorno del sector y de aportar ideas innovadoras, sin perder de vista la efectividad".
Janina Teres – Propietaria de la cadena
Carben: “Koncepts nos ha desarrollado un nuevo producto claramente diferenciado que nos ha permitido dirigirnos de forma efectiva a un nuevo segmento de mercado, más exigente pero tambien más dispuesto a pagar por un producto Premium. Haber trabajado en profundidad las necesidades de este perfil de cliente ha sido un factor clave para el éxito de este proyecto”.
Josep Boada- Director Comercial
 
IESE Escuela de Negocios: “Ester ha sido una ayuda valiosa en la elaboración de este caso de estudio sobre soluciones de movilidad. Ha sido esencial para poder comunicar de forma clara las ventajas competitivas de la aplicación de software, dando un enfoque técnico y a la vez que estratégico. El caso resultante ha tenido una excelente acogida y lo hemos presentado ya a nivel internacional".
Sandra Sieber – Profesora de Sistemas de Información
 
 
Bitlonia: "Koncepts nos enseñó cómo una metodología avanzada podía multiplicar nuestros éxtitos en captación de clientes. El modelo lo hemos podido extender a diversos sectores".
Josep Lluís de Gabriel – Director
Sala Assesor Informàtic: “La labor hecha ha sido extraordinaria; nos ha permitido dar un enfoque innovador tanto en la estrategia de negocio como en la manera de analizar los indicadores para la toma de decisiones. Pero sobretodo destacamos la implicación en nuestro proyecto y la vitalidad en llevar a cabo la tarea, yendo más allá”.
Lluís Sala – Director General
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto