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Cómo trabajamos
 
 
¿El día a día no nos permite encontrar nuevas oportunidades en el negocio?

 

 
  En Koncepts, trabajamos en 2 fases:  
Desde la base de clientes, y con entrevistas personales: identificamos oportunidades relevantes.
 
Con el equipo de la empresa: convertimos oportunidades en más ventas.
 
Ejemplo real: Empresa de 9MM€ facturación
Acción realizada:
Enfoque de toda la organización en las referencias "Top-20"

Resultado:
+15% incremento en ventas
 
ventas
20
Referencias
90%
12
Referencias
8%
7
Referencias
2%
29
Referencias
x debajo de 10.000€/año
68
total referencias  
Casos de Éxito:
   
AlfaTorres SA: “Koncepts nos ha  proporcionado método y enfoque. Nos ha permitido ser conscientes de nuestras fortalezas. Gracias a un modelo de trabajo resolutivo y práctico, ha definido  acciones concretas que se han convertido en resultados efectivos.  Más que una consultora,  Koncepts es un colaborador de Talleres Alfa Torres, S.A.”
Concha Fuentes – Directora Financiera grupo
Akeora.com: "Ester dio con la clave del nuestro core business, hizo aportaciones que han sido fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio, nuestro valor diferencial, enriqueció nuestra propuesta comercial y nos iluminó también la forma de comunicarla".
Cristina Plaza e Irene Rincón - Socias fundadoras
Cooking Cookies: "Koncepts entendió rápida y perfectamente nuestro negocio, y detectó con precisión dónde debíamos actuar para potenciar nuestros puntos fuertes y cómo debíamos superar nuestras barreras. Su trabajo como partner ágil y creativo se incorporó a nuestra manera de hacer las cosas, respetando siempre nuestro estilo y cultura de empresa".
Eva Cano de Simón - Gerente
Janina: "Para nuestra empresa, ha supuesto "un antes y un después". Ha sido muy interesante poder constatar que de manera externa, la sistematologia y los conocimientos de un profesional puedan aportar tanto. El método de trabajo es muy didáctico, con una capacidad de captar el entorno del sector y de aportar ideas innovadoras, sin perder de vista la efectividad".
Janina Teres – Propietaria de la cadena
Danone: "Enfoque, orientación a resultados y con un claro estilo para desarrollar efectivas estrategias de marketing en un entorno competitivo".
Carlos Bosch - Media y CRM Director
Spotless: "Claro pensamiento estratégico y enfoque de negocio, apoyado con un fuerte sentido financiero. El modelo de ranking de prioridades definido para dirigir al equipo de ventas proyecta aportar valor añadido desde el primer día, incrementando nuestras ventas y margen en los clientes target".
Jose Carlos Oliveira – CEO España y Portugal
 
Ceice: "Koncepts nos ha permitido llegar a nuevos clientes, reafirmándonos en nuestro enfoque de negocio, desde una aproximación cercana y a la vez resolutiva".
Carme Dachs - Socia Directora
 
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