Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
¿Dedicamos tiempo a pensar en canales diferentes, nuevos productos, con una visión amplia?  

 
  En Koncepts:  
Desarrollamos planes de nuevos productos, de comercialización en nuevos canales, planes de entrada en nuevos clientes.
 
Aportamos experiencia de marketing de gran consumo, una visión “de fuera”, y capacidad de comprensión del negocio con orientación a la rentabilidad.
 
Casos de éxito
Babelphone:  "Ester nos ha ayudado a identificar oportunidades de negocio inexplotadas hasta ahora con nuestros clientes actuales, y a definir una línea de actuación muy clara para el desarrollo futuro de nuestra empresa: qué ofrecer a quién y cómo hacerlo. Su entusiasmo, su concreción, su pragmatismo y su energía son capaces de mover montañas. Ha sido muy enriquecedor trabajar juntas".
Isabelle Jadoulle - Directora
Sala Assesor Informàtic: “La labor hecha ha sido extraordinaria; nos ha permitido dar un enfoque innovador tanto en la estrategia de negocio como en la manera de analizar los indicadores para la toma de decisiones. Pero sobretodo destacamos la implicación en nuestro proyecto y la vitalidad en llevar a cabo la tarea, yendo más allá”.
Lluís Sala – Director General
Kinetical: "Koncepts nos ha aportado enfoque y un método de trabajo riguroso para llegar a nuevos clientes; el análisis de competencia, y la identificación de nuevas variables en el retorno de la inversión nos ha permitido incrementar el valor de los proyectos presentados, y mejorar nuestra rentabilidad".
Gerardo Macías – Director General
Atlètic Terrassa Hockey Club : "Desde Koncepts, Ester nos abrió un mundo de estrategias innovadoras y, por fin, exitosas; y mantener esta colaboración nos ha hecho ver que una empresa externa con oficio y conocimientos puede aportar mucho más de lo que pensábamos, a los que hemos dirigido el club toda la vida". 
Josep María Biosca -  Presidente
Bitlonia: "Koncepts nos enseñó cómo una metodología avanzada podía multiplicar nuestros éxtitos en captación de clientes. El modelo lo hemos podido extender a diversos sectores".
Josep Lluis de Gabriel – Director
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto