Misión
Porqué somos diferentes
Soluciones Koncepts
Diferenciación y comunicación
Más ventas
Nuevas oportunidades
Rentabilidad
Formación
Innovación
Externalización
Sectores
Alimentación
Industrial
Ocio/Clubs Deportivos
Servicios
Cómo trabajamos
 
 
Qué han dicho de nosotros
Adsuar Legal Consulting:  "Conèixer a l’Ester em va suposar obrir-me mentalment a una perspectiva molt més amplia de les meves possibilitats professionals. Les sessions de mentoratge amb ella em van servir per detectar els punts febles del meu projecte, els punts forts que calia potenciar i em va mostrar les eines per treure’n molt més profit . Tant personal com professionalment vaig sortir molt reforçada de la seva col·laboració".
Yolanda Adsuar – Directora
AlfaTorres SA: “Koncepts nos ha  proporcionado método y enfoque. Nos ha permitido ser conscientes de nuestras fortalezas. Gracias a un modelo de trabajo resolutivo y práctico, ha definido  acciones concretas que se han convertido en resultados efectivos.  Más que una consultora,  Koncepts es un colaborador de Talleres Alfa Torres, S.A.”
Concha Fuentes – Directora Financiera grupo
Atlètic Terrassa Hockey Club : "Desde Koncepts, Ester nos abrió un mundo de estrategias innovadoras y, por fin, exitosas; y mantener esta colaboración nos ha hecho ver que una empresa externa con oficio y conocimientos puede aportar mucho más de lo que pensábamos, a los que hemos dirigido el club toda la vida".
Josep María Biosca -  Presidente
 
Arcadíe SA: “Con Koncepts no trabajas con una consultoría de empresa; trabajas con un partner rápido, intuitivo, creativo y pragmático. Sabe interpretar las necesidades en un entorno muy dinámico y competitivo y te propone estrategias claras y definidas para conseguir el objetivo final trazado. Koncepts habla un lenguaje claro y sin florituras, tiene la virtud de decir las cosas por su nombre”.
Joan Carles San José – Vicepresidente

 
Akeora.com: "Ester dio con la clave del nuestro core business, hizo aportaciones que han sido fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio, nuestro valor diferencial, enriqueció nuestra propuesta comercial y nos iluminó también la forma de comunicarla".
Cristina Plaza e Irene Rincón - Socias fundadoras
 
Babelphone:  "Ester nos ha ayudado a identificar oportunidades de negocio inexplotadas hasta ahora con nuestros clientes actuales, y a definir una línea de actuación muy clara para el desarrollo futuro de nuestra empresa: qué ofrecer a quién y cómo hacerlo. Su entusiasmo, su concreción, su pragmatismo y su energía son capaces de mover montañas. Ha sido muy enriquecedor trabajar juntas".
Isabelle Jadoulle - Directora
 
Bitlonia: "Koncepts nos enseñó cómo una metodología avanzada podía multiplicar nuestros éxitos en captación de clientes. El modelo lo hemos podido extender a diversos sectores".
Josep Lluís de Gabriel – Director
 
Carben: “Koncepts nos ha desarrollado un nuevo producto claramente diferenciado que nos ha permitido dirigirnos de forma efectiva a un nuevo segmento de mercado, más exigente pero también más dispuesto a pagar por un producto Premium. Haber trabajado en profundidad las necesidades de este perfil de cliente ha sido un factor clave para el éxito de este proyecto”.
Josep Boada- Director Comercial

 
Ceice: "Koncepts nos ha permitido llegar a nuevos clientes, reafirmándonos en nuestro enfoque de negocio, desde una aproximación cercana y a la vez resolutiva".
Carme Dachs - Socia Directora
 
Cooking Cookies: "Koncepts entendió rápida y perfectamente nuestro negocio, y detectó con precisión dónde debíamos actuar para potenciar nuestros puntos fuertes y cómo debíamos superar nuestras barreras. Su trabajo, como partner fue ágil y creativo,   se incorporó a nuestra manera de hacer las cosas, respetando siempre nuestro estilo y cultura de empresa".
Eva Cano de Simón - Gerente
 
Corporación Área Guissona: “La formación hecha nos ha permitido ver el potencial que tenemos, y la gente ha salido convencida que podemos “sacar pecho” sobre nuestro producto. Ha sido una visión de fuera que nos ha ayudado a ganar confianza para comunicar mejor aquello que nos hace diferente”.
Vicens Brieba – Director Dpto. Alimentación Animal
 
Danone: "Enfoque, orientación a resultados y con un claro estilo para desarrollar efectivas estrategias de marketing en un entorno competitivo".
Carlos Bosch - Media y CRM Director

 
IESE Escuela de Negocios: “Ester ha sido una ayuda valiosa en la elaboración de este caso de estudio sobre soluciones de movilidad. Ha sido esencial para poder comunicar de forma clara las ventajas competitivas de la aplicación de software, dando un enfoque técnico y a la vez que estratégico. El caso resultante ha tenido una excelente acogida y lo hemos presentado ya a nivel internacional".
Sandra Sieber – Profesora de Sistemas de Información

 
Janina: " Para nuestra empresa, ha supuesto "un antes y un después". Ha sido muy interesante poder constatar que de manera externa, la sistematologia y los conocimientos de un profesional puedan aportar tanto. El método de trabajo es muy didáctico, con una capacidad de captar el entorno del sector y de aportar ideas innovadoras, sin perder de vista la efectividad".
Janina Teres – Propietaria de la cadena
 
Job Consult: “Desde Koncepts nos aportaron una revisión del negocio, de nuestras fortalezas, de las áreas de oportunidad a desarrollar, y nos ayudaron a compartir esta visión con toda la compañía. Una visión de fuera, con un enfoque riguroso y a la vez retante y estimulante para el equipo".
José Luís Sabatier - Director General y socio fundador

 
Kinetical: "Koncepts nos ha aportado enfoque y un método de trabajo riguroso para llegar a nuevos clientes; el análisis de competencia, y la identificación de nuevas variables en el retorno de la inversión nos ha permitido incrementar el valor de los proyectos presentados, y mejorar nuestra rentabilidad".
Gerardo Macías – Director General

 
KonzeptIn: " En las sesiones con Ester, consiguió con sus conocimientos, confianza en mi proyecto  y empuje, proporcionarme un enfoque  distinto, aportándome la fuerza para crear una empresa con sólidos cimientos. Sus consejos que han sido siempre innovadores, directos y prácticos, me han ayudado muchísimo en la definición de un mensaje de valor , en la planificación de estrategias comerciales y de marketing y  en la diferenciación de la competencia".
Pilar Lorenzo - Directora
 
MillwardBrown: "Ester nos ha ayudado a aportar valor a nuestra gente gracias a la formación que ha impartido. También ha ayudado a mejorar las recomendaciones de nuestros estudios".
Juan Ferrer-Vidal – Director General
 
M T Idiomes:  "M’han ajudat a entendre el meu negoci i tot el potencial que té; tot el que pot millorar i com enfocar-ho; i, sobretot, m’han donat molta confiança en mi i en la meva empresa".
Marta Tatché – Directora General
 
Nestlé: “Ester entiende las necesidades de los clientes, y los problemas en el negocio y es capaz de identificar cómo mejorar el valor de la marca”.
Jesús Alonso - Director de Marketing
 
Promo art.cat: " Després d’haver passat  ja la primera hora amb l’Ester Almenar, m’havia fet conscient dels meus punts febles, del meu real expertise, de quin era el meu target concret i quines les millors línies de negoci. He començat a pensar com una empresària i vaig aprendre, quina és la manera més professional i profitosa de treballar".
Cristina Viñas - Directora
 
ReckittBenckiser: "En el equipo de Reckitt Benckiser, Ester manejó con destreza estratégica las categorías que le fueron asignadas, tanto a nivel local como internacional, focalizando todo el manejo de las mismas desde la óptica de la satisfacción del consumidor, sin perder de vista el resultado empresarial".
Angel Rodriguez - Director de Investigación
 
Sala Assesor Informàtic: “La labor hecha ha sido extraordinaria; nos ha permitido dar un enfoque innovador tanto en la estrategia de negocio como en la manera de analizar los indicadores para la toma de decisiones. Pero sobretodo destacamos la implicación en nuestro proyecto y la vitalidad en llevar a cabo la tarea, yendo más allá”.
Lluís Sala – Director General
 
Spotless: "Claro pensamiento estratégico y enfoque de negocio, apoyado con un fuerte sentido financiero. El modelo de ranking de prioridades definido para dirigir al equipo de ventas proyecta aportar valor añadido desde el primer día, incrementando nuestras ventas y margen en los clientes target".
Jose Carlos Oliveira – CEO España y Portugal
 
diseño y desarrollo web Sala SL
Equipo Clientes Qué han dicho de nosotros Contacto