Plan de Marketing (on line + off line)

  • Para dar respuesta a los objetivos estratégicos de las empresas.
  • Definición de: producto, posicionamiento, precios, gamas, promociones.
  • Investigación de mercado: en clientes / potenciales / en red de ventas.
  • Plan de comunicación: briefings agencias publicidad, plan de medios, acciones en el punto de venta.
  • Marketing digital: SEO, SEM, e-news, redes sociales.
  • Con una base de partners de confianza: agencias publicidad, agencias RRPP y de medios; diseñadores, programadores.
  • Consultora validada por Acc10.
Plan de Marketing

Casos de Éxito

REYOMA
María Jesús López – Dirección técnica – Reyoma
“Con su ayuda, los números de la empresa empezaron a ser comprensibles para mí y a tener sentido. Ester es un crack, y estoy muy agradecida”.
reckitt
Angel Rodriguez – Director de Investigación – ReckittBenckiser
"En el equipo de Reckitt Benckiser, Ester manejó con destreza estratégica las categorías que le fueron asignadas, tanto a nivel local como internacional, focalizando todo el manejo de las mismas desde la óptica de la satisfacción del consumidor, sin perder de vista el resultado empresarial". 
roler
Joan Carles San José – Vicepresidente – Roler España
“Saben interpretar las necesidades en un entorno muy dinámico y competitivo y te proponen estrategias claras y definidas para conseguir el objetivo final trazado”(...).

¡Contacta con nosotros para encontrar soluciones!