En Koncepts somos diferentes

Tenemos una aproximación de empresa.

  • No somos solo consultores: venimos del mundo “empresa”
  • Trabajamos de la mano de la empresa y junto al equipo interno
  • Metodología propia, a partir de “la experiencia real del cliente”
  • El objetivo es diferente: ayudamos a crecer, identificando oportunidades de desarrollo
  • El enfoque es diferente: partimos de la empresa y sus fortalezas
  • Aportamos la experiencia previa en multinacionales de gran consumo
koncepts8
Diagrama 1

¿Qué aportamos a las empresas?

Explotamos el potencial actual y desarrollamos nuevas oportunidades.

  • Racionalizamos cartera de clientes y productos
  • Ayudamos a la red de ventas a ser más eficiente
  • Innovamos: identificamos y desarrollamos nuevos negocios: nuevos productos, nuevos canales, nuevos segmentos de clientes
  • Con una respuesta integral: desde la definición del proyecto hasta su ejecución completa, con seguimiento y formación

¿Cómo lo hacemos?

Diferenciación, enfoque y crecimiento.

  • Enfocamos prioridades y establecemos un posicionamiento único
  • Desarrollamos nuevas oportunidades
  • Nuestra experiencia y la recomendación de los clientes son nuestra mejor garantía
  • Consultores homologados por Acc10, y por la Cámara de Comercio

Aplicamos enfoque y diferenciación para conseguir crecimiento

koncepts7_a

Nuestro equipo

Tenemos perfiles complementarios para dar una respuesta integral.

Ester Almenar

Ester

Es “la cara más visible” de la consultora: ayuda a definir los objetivos y busca como llegar a los resultados, adaptándose a la cultura y estilo de cada empresa. Le encanta conocer nuevas empresas, con diferentes entornos y problemáticas.

  • Doctora en Comunicación (U. Ramon Llull), economista y PDD IESE.
  • Carrera profesional en marketing de gran consumo (Nutrexpa, Reckitt-Benckiser) y en servicios (Clubs Dir).
  • Proyectos de consultoría realizados en alimentación (Nestlé, Arcadie), servicios (Sifu, OYS, Cambra Terrassa), gran consumo (Puig, Reckitt, Spotless), empresas IT (Kinetical, Bitlonia)
  • Docencia/colaboraciones en: Facultat Blanquerna Comunicación (Universidad Ramon Llull), EADA, Iese -desarrollo de un caso de estudio.

Eloi Cirera

Eloi

Es el CUSTOMER & DIGITAL. Sabe ponerse en el lugar del cliente/consumidor final (on-off) entender sus necesidades y dar respuesta. Experto en store checking y benchmarking, su sentido común es excepcional.

Información

  • Graduado en International Business por la UPF (estancias en Estados Unidos, Bélgica).
  • Carrera profesional: Consultoría e investigación para empresas de gran consumo (l’Oreal, Pernod Ricard, Nestlé, Danone) y marketing digital (Wolters Kluwer, AB Apartment Barcelona, Toni Pons).

Irene Cruz

irene

Es “la EXPERTA EN INVESTIGACIÓN”. Pragmática, metódica y creativa, es capaz de desarrollar nuevas aproximaciones a los problemas. Y darles respuesta de manera eficaz, ayudando a tomar de decisiones.

Información

  • Doctora en sociología, especializada en metodología de investigación. Ha trabajado para la Universidad de Barcelona, U. Autónoma, Ayuntamiento Barcelona y también la investigación aplicada en la empresa (Celsa).
  • Experta en investigación cualitativa (dinámicas de grupo, entrevistas en profundidad -ad hoc, etnográficas) y en investigación cuantitativa (R, SPSS, SPAD).

Andrea García

andrea

Es la “EXPERTA DIGITAL”, capaz de acercar la tecnología a todos los niveles de la organización. Sus formaciones son únicas: es capaz de formar a equipos internos a hacer blogs, boletines de correos, … y trabajar el SEO de manera efectiva.

Información

  • Imparte regularmente cursos y conferencias sobre nuevas tecnologías.
  • Licenciada en Filología Hispánica, ha desarrollado su carrera profesional en: nuevas tecnologías y estrategia digital (blogger profesional y comunity manager) en empresas y entidades culturales (Camon, ArtFutura, Progess, UOC, Cibernarium, Colegios profesionales).

Jordi Guinovart

jordi

Es el CUSTOMER EXPERT: el experto en precios, rentabilidades y “customer satisfaction”. ¡¡Y es capaz de combinar los 3 elementos con éxito!!

Información

  • Economista, Máster en Finanzas ESADE y PDD en IESE.
  • Experiencia: Customer Service y Controlling de negocio en multinacionales sector Servicios (Kyocera, OCE).

Antoni Matas

Antoni Matas

Es EL FORMADOR en FINANZAS. Sabe mucho y ¡SABE COMUNICARLO!. Experto en el área económico-financiera, en habilidades directivas y en realizar formaciones a medida en estas áreas.

Información

  • Licenciado y Máster Esade. Director General de Europaper.
  • Experto en el área económico-financiera y en habilidades directivas (negociación, gestión cambio, liderazgo, presentaciones en público). Seminarios de formación para empresas de los sectores: farmacéutico, asegurador, agropecuario, biotecnología, alimentación.
  • Profesor de Esade, UPC- Ingeniería Indutrial; UOC.

Josep Roca

josep

Es EL GENERALISTA: Aporta la visión económica: financiación, re-estructuraciones y organización general. Siempre tiene la visión global y la capacidad de identificar los puntos críticos a resolver.

Información

  • Economista y MBA IESE.
  • Carrera profesional en multinacionales sector servicios (Premier España y Liberty).
  • Experto en área económico-financiera, dirección general (re-estructuraciones y refinanciación).